¡Regresan los 70’s!

Sí, esta década trajo consigo distintos materiales, texturas y colores al mundo del diseño de interiores, siendo sus elementos más populares los tejidos de punto grueso con un toque bohemio, los tonos ocre, terracota, tierra, naranjas y verdes, una paleta que apunta a lo cálido y que brinda a los espacios un carácter íntimo y relajado, despreocupado y juvenil. 


Los muebles de la época solían tener mezcla de fibras en su composición, siendo los más populares los tejidos de raffia, rattan con entrelazados tipo espiga, el contraste solía darse con papeles tapices, suelos de parquet o mezclando texturas con alfombras, cortinas y cojines. Puedes lograr el mismo efecto de una pared tapizada con viniles adhesivos que brindan ese toque antiguo pero con la practicidad que este material ofrece. 


El revival de los 70 tiene mucho de ese toque vintage pero sin acercar tu sala a la que tenían tus tías cuando eras más pequeño. Arte abstracto, acentos dorados, maderas suaves en tonos claros, son los mejores complementos para este estilo de decoración.