Regístrate en Sambil y crea tu usuario antes de iniciar tu proceso de compra.
Cuando encuentres un producto que sea de tu agrado, asegúrate de revisar sus especificaciones como: talla, color y dimensiones. Luego agrégalo a tu carrito de compras.
Si deseas, puedes continuar buscando productos adicionales para incluirlos en tu pedido, pueden ser de tiendas y ser de características diferentes al primer producto seleccionado.
Algunas tiendas pueden ofrecer cupones, promociones, descuentos, etc. Puedes encontrarlos en su perfil y en el detalle del producto que desees comprar, en caso de que le aplique alguna de estas condiciones especiales en el precio.
Cuando estés listo para hacer tu pedido, haz clic en ¨Realizar pedido¨, selecciona el método de entrega de tu preferencia y continúa con el pago para que luego puedas recibir tu pedido en la dirección de entrega especificada.
Valida nuestros horarios y tiempos de entrega, para que conozcas el tiempo máximo que recibirás tu pedido.
Una vez hayas realizado el pago del pedido no podrás cambiar la dirección de entrega. Sin embargo, ante cualquier duda o inconveniente puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente: [email protected] y chat en línea.